no te puedo creer lo que acabo de leer.. es una historia practicamente calcada a lo que estoy viviendo estos dias..
mira.. la hermana de mi viejo (osea mi tia) tambien es mi madrina, y tiene cancer de mamas, tambien la considero una segunda madre, ya que vivo con ella, y a mis viejos los tengo en Resistencia, entonces, ella es de Paso de los Libres (Corrientes), y yo me vine a estudiar aca, vivimos los 2 solos, osea que todo el tiempo esta conmigo, y me re banca en todo, nos cagamos de risa todo el dia y cuando me tiene que esconder de algo jodido ante mis viejos, por mis macanas, lo hace, es una grosa.
La cosa es que el año pasado, como dije antes, le encontraron cancer de mamas, y durante estos ultimos 6 meses viajaba a Resistencia a hacerse las respectivas quimioterapias (una por mes), eran solo 6, por lo tanto ya paso por todas, ahora a mediados de octubre se va a internar en Resistencia para hacerse los rayos, durante 36 dias habiles.
Por el momento marcha todo en orden, segun su medico.. veremos que pasa.. pero el dolor en el alma que senti cuando me dijeron que padecia esta enfermedad fue tremendo..
Entiendo como te debes sentir..
Mucha fuerza y dale para adelante.