Ver post
  #10 (Link directo)  
05-oct-2008, 21:27
SPIDEY SPIDEY no está en línea

Citar:
juancarlospaco
Ver post
Se volvio muy interesante, se Stickea por un periodo de tiempo...
Buena onda, gracias Juanca. Hoy volví sobre este thread porque estoy en la máquina de la casa ded mis viejos, a la que formatearon recientemente y quedó medio enclenque sin drivers. Funciona muy mal. Está usando XP, pero sin drivers, algunas cosas quedaron muy dedsbaratadas. Me preguntaba si hay alguna versión de Linux que pueda usar acá (uso hogareño) que me agarre drivers o me tome los componentes de hard automáticamente.

Si eso pudiera ser, sería un punto más para bajarse la versión de linux que corresponda para las características de esta máquina, o de la máquina que sea que tenga quien decida pasarse a Linux y estar seguro.

Porque, por ejemplo, otro de los problemas ded esta máquina, radico en que se llena de virus y spyware, y contagia cualquier cosa que le conectes (pendrives o mp3). Y esto tiene mucho que ver con lo que venimos hablando.

Así que, además de hacer la consulta de arriba, aporto otra interrogante a este debate de los sistemas ya que, Windows XP, si bien levantó bastantes componentes, no lo hizo de una forma optimizada. Es como que hay que agradecer que la máquina funciona. Tal vez, utilizando Linux, podría levantar los componentes de forma optimizada, y todo consumiría menos recursos (tampoco pretendo usar el cubo loco 3d de ubuntu, pero sí al menos que ande bien).

Bueno dejo este planteo/duda para seguir moviendo este tema que está interesante.

Saluditos
Citar y responder