Ver post
  #1 (Link directo)  
05-oct-2008, 01:50
SPIDEY SPIDEY no está en línea

Predeterminado OSX Leopard - Windows Vista - Linux

Publicidad
Encontré este video muy piola con una comparativa un tanto divertida entre los sistemas operativos de hoy en día: Mac OSX Leopard, Windows Vista y Linux (en sus tantas versiones). Está bueno para poner en la sección Videos Frikis, pero creo que también tiene su cuota de información interesante para tener acá en la sección Software (o sea, esta). Así que, probablemente lo postee en las dos secciones, para los diferentes públicos.

Por cierto, el video en sí, es un bloque del programa "Lag Files" de Rock&Pop TV.

Rock&Pop TV - Lagfiles - Mac OSX Leopard, Windows Vista, Linux

Está bueno debatir y ver las bondades de cada Sistema Operativo. Bien claro está, el hecho de que con Windows Vista le pifiaron mal. Los otros dos, la rompen en sus plataformas. La verdad, estamos ante dos sistemas operativos impecables. Personalmente, creo que la gente no se pasa a Linux, porque es "un quilombo" (recuerden que dige "gente", no "geeks") instalarlo, y porque están acostumbrados a Windows. Sin lugar a dudas, la cantidad de "downgrades" a XP desde Vista que hubo desde que salió, prueba que ya las PC's tienen que evolucionar a algo como lo que vemos en los otros dos sistemas operativos expuestos.

P.D.: Juanca, acá habla muy bien de Linux y de Ubuntu (hasta me dio muchísimas ganas de ponerlo en cualquier PC). Y vuelven sobre este tema de que Mac OSX y Linux son derivados de Unix. Recuerdo que vos me habías dicho que Mac OSX era un derivado de Linux, y acá dice que no es así. Si podés, aclarame esta duda. Sino, todo bien, yo ya sabía que no era así .
Citar y responder