Ver post
  #1 (Link directo)  
04-oct-2008, 15:59
Necesito_justicia Necesito_justicia no está en línea

Predeterminado Necesito Hackear Blogger, LEER!!!! Motivo muy justificado.

Publicidad
Hola gente, les comento mi situacion. Espero que no sea tomada para la joda porque no es joda.
Soy de Tucuman, y existe un blogger creado por tucumanos donde un grupo de personas estan haciendo mucho daño al subir fotos intimas de personas tucumanas (sin su autorizacion) que les fueron robadas.
Esto no es todo, muchas de las fotos qe aparecen alli tienen menores de edad como protagonistas, con lo cual no solo se trata de una violacion de la intimidad sino que tambien se incurre en el delito de PEDOFILIA.
Muchas personas perjudicadas mandaron su comentario pidiendo que saquen sus fotos a lo que unicamente responden con burlas, insultos y humillaciones, alardeando de la impunidad con que actuan.
El sitio es este:

(EDIT: NO SE PERMITE SPAM)

Porque hago esto? Mi novia se habia tomado unas fotos con su celular para regalarmelas y lamentablemente perdio el aparato, sus fotos fueron subidas sin su consentimiento, y esto le esta ocasionado graves problemas en la facultad y el trabajo, y tememos que su familia pueda llegar a ver dichas fotos. Ya se, para muchos es una situacion comica, pero piensenlo, cuando esto te ocurre con tu novia, tu hna o alguien que te interesa la cosa no es tan comica.
Yo averigue como hacer para que los de google le den de baja al blog, envie reclamos llenado el formulario de blogger.
Luego envie por fax una queja al telefono que google tiene para estos casos, pero jamas me dieron bola.

Yo se que los hackers (algunas veces) son personas con un elevado sentido de la moralidad a la hora de aplicar sus conocimientos, y le pido prfavor a quien pueda ayudarme o a quien sepa de alguien que pueda ayudarme que se ponga en contacto conmigo.

Si nadie sabe que solucion pede haber o si nadie conoce alguien que pueda ayudarme tal vez alguien pueda guiarme en cuales son los pasos a seguir ante la justicia para hacer algo.
Lei por ahi que se puede hacer una denuncia en la policia federal en la seccion de delitos informaticos? Es asi? alguien me informa?
Desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!