| Citar: | Fran... |  | |
| COMO QUE VOTARIAS A MCCAIN MAN?????
bue..
si hay algo que tiene menos sentido que votar a mccain es discutir porque no votaria a mccain con un uruayo desde argentina cuando se trata de un presidente yanki.. jaja
EN fin, va a ganar Obama despues de esta crisis los republicanos quedaron demasiado mal parados, como para ganar unas elecciones, asi que queda abierto el camino para los democratas (obama). | |
| | |
Si, jaja...
Segun lo que me dijeron, los democratas perdieron mucho terreno en estos meses con las "peleas" internas entre Obama y Clinton. Otra cosa a tener muy en cuenta es que el voto no es obligatorio en Estados Unidos, y lo que suele suceder es que la gente joven por lo general al ver las colas para ir a votar terminan optando por no votar. Como es sabido, los adeptos a los democratas son por lo general: negros, latinos, jovenes, etc. y quienes optan por los republicanos generalmente son veteranos, a los que realmente les interesa votar y en muchos casos cuentan con mas tiempo. Por ende, se podria dar que esas encuestas que hoy en dia dan un "cabeza a cabeza" terminen dandole una ventaja a McCain.
Por las dudas, mi tio no es ningun yankee boludo o ignorante. El tipo tiene una empresa, que a su vez compra empresas de software para lego venderlas, por ende algo sabe del asunto. El me comento que si las cosas siguen como van y gana McCain, creen que la crisis terminaria en 18 meses aproximadamente, si ganara Obama se extenderia un poco mas...