Ver post
  #7 (Link directo)  
03-oct-2008, 20:56
carbonee carbonee no está en línea

Citar:
Fran...
Ver post
COMO QUE VOTARIAS A MCCAIN MAN?????

bue..
si hay algo que tiene menos sentido que votar a mccain es discutir porque no votaria a mccain con un uruayo desde argentina cuando se trata de un presidente yanki.. jaja

EN fin, va a ganar Obama despues de esta crisis los republicanos quedaron demasiado mal parados, como para ganar unas elecciones, asi que queda abierto el camino para los democratas (obama).
Si, jaja...

Segun lo que me dijeron, los democratas perdieron mucho terreno en estos meses con las "peleas" internas entre Obama y Clinton. Otra cosa a tener muy en cuenta es que el voto no es obligatorio en Estados Unidos, y lo que suele suceder es que la gente joven por lo general al ver las colas para ir a votar terminan optando por no votar. Como es sabido, los adeptos a los democratas son por lo general: negros, latinos, jovenes, etc. y quienes optan por los republicanos generalmente son veteranos, a los que realmente les interesa votar y en muchos casos cuentan con mas tiempo. Por ende, se podria dar que esas encuestas que hoy en dia dan un "cabeza a cabeza" terminen dandole una ventaja a McCain.

Por las dudas, mi tio no es ningun yankee boludo o ignorante. El tipo tiene una empresa, que a su vez compra empresas de software para lego venderlas, por ende algo sabe del asunto. El me comento que si las cosas siguen como van y gana McCain, creen que la crisis terminaria en 18 meses aproximadamente, si ganara Obama se extenderia un poco mas...

Editado por carbonee en 03-oct-2008 a las 20:58. Razón: errores de redaccion
Citar y responder