Ver post
  #11 (Link directo)  
01-oct-2008, 16:31
nimer nimer no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Citar:
Soulder
Ver post
Dale, gracias por las respuestas

Yo estoy seguro que si me agarro a las piñas con uno.. saltan todos, no se la bancan mano a mano y son 3 o 4 los pibes, de los cuales se que si los agarro los destrozo (de a 1), menos a uno que es un gorila de 2 mts.

Lo se, porque otro pibe se calentó con uno y saltó otro de esos (y otro ya estaba llamando a los amigos para que vengan, flor de cagones)... igual comieron, pero no da.

Y lo de mis amigos contra ellos, yo no quiero quilombo, pero que puede pasar, puede pasar, un amigo ya se peleo con uno de estos, porque hablando con mi amigo medio que me bardeo, se calentó y casi se van a las manos (yo no estaba presente), igual ese pibe ya no está más en la escuela
Ya está, papá..
Cuando se te acerca uno, bardealo vos. Decile que es un cagón porque necesita a los amiguitos y que no puede defenderse solo. A los indios como esos, esas cosas les re joden, y donde te quiera hacer algo, rompelo todo.

En mi colegio había un pibe que lo jodían horas extras, nunca decía nada, solamente bajaba la cabeza y se quedaba en su asiento. Un día vino un flaquito a joderlo, se levantó, le metió una piña en el medio de la jeta, BIEN PUESTA, y nunca más lo jodieron (al menos físicamente). Y lo verbal también cambió un montón.

Como te dije antes, tal vez no sea la absoluta solución, pero es la única, en mi opinión, que trae puntos positivos hacia vos, y negativos hacia ellos.

Saludos!
Citar y responder