| Citar: | Fokitou |  | |
| 2:Ablalo con los pibes , eh echo eso muchas veces y te sorprenderia lo que pueden hacer unas palabras bien acomodadas , asta capaz que te sacas un par de amigos de ahí
4: Esta ultima puede ser dificil de lograr pero a mi me ah servido en mis años de nuevo en distintos colegios , intenta juntarte con las pibas , ellas son mas maduras comprensibles y amigables y no hay que ser tan lindo , yo no soy ningun Brad Pitt y sin embargo les eh caido bien , mas de una me ah defendido cuando me molestaban 
Ademas , quien te dice que no te podes poner de novio con alguna de ellas 
| |
| | |
Ermm a ver, en cuanto a la opcion numero dos qe te dio fokitou me parece la mejor.. las personas qe hacen eso no tienen mucho cerebro, por no decir qe son tremendos pelotudos, pero bueno.. para mi esa es la mejor, aunqe en una de esas no funciona..
despues en cuanto a la opcion numero 4

, cuando yo taba en el colegio habia un pibe en mi curso qe tambien le pasaba lo mismo qe a vos, i varias veces salte, porqe hasta a mi me rompia las pelotas...
Mira la realidad es qe nadie tiene porqe hacerte esas cosas, y en cuanto a lo de la violencia.. tratar de arreglarlo con violencia es ser tan siome como ellos, te estas poniendo a su altura, i con eso no vas a resolver nada..
espero haberte sido de ayuda!
suerte man