Ver post
  #2 (Link directo)  
01-oct-2008, 02:32
nimer nimer no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Primeramente, bienvenido al foro!

Y con el tema este, no es nada nuevo. En todo curso, en todo colegio, eso siempre está pasando.
Lo peor que podés hacer es dejarlos que te pasen por arriba y hacerles creer que te pueden boludear por siempre.. Porque si piensan eso, fuiste. No sé a qué colegio vas, pero en el mío si un pibe va a quejarse con las autoridades, no hacen absolutamente nada (En realidad dicen dos boludeces, y a los dos días es lo mismo. Así que es lo mismo que la nada.).
Supongo que tenés la misma edad que ellos (17/18), lo único que yo sé que sirve, lamentablemente, es la violencia. Y ese "sirve" tomalo con pinzas, porque lo único que se logra es que demuestres que te defendés y que te tienen las bolas por el piso.
Caso contrario, (que no hagas nada y te lo sigas bancando, o que vayas a avisar a las autoridades y demás) sabé que cuando el promedio intelectual del curso es bajo y se ríen de la boludés que hace el Nelson (De los simpsons) del curso, eso va a seguir pasando.

Faltan 2 meses para terminar las clases, para que ellos repitan y vos los mires en el recreo sobrándolos con la mirada... Así que también podés esperar.

Da para pensarlo, porque además te están perjudicando en tu rendimiento escolar.

Saludos!
Citar y responder