Ver post
  #5 (Link directo)  
28-oct-2006, 03:33
(=>Ren@tto<=) (=>Ren@tto<=) no está en línea
Siempre de buen humor...

(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a (=>Ren@tto<=)
Dos sueños, de una dia a otro, increible nunca "soñe" que iria a pasar eso. pero va asi

Awwww el primero ya no lo recurdo, no se porque........

Pero el segundo iba asi:
Desperte en mi habitacion, todo normal, me baño y me visto, ya cambiadito, cuando de repente noto que no habia nadie en casa. bueno salgo a la puerta y veo a esa amiga con la cabeza apoyada en las piernas de mi madre, y ella llevaba una ropa blanca y brillaba con luz propia (yo creo que yo dormido hacia gestos de asombro )

Es como si le dijera que no se lleva bien con mi madre, pero cuando se lelvaron bien, su corazon se purifico.......... algo asi.

vuelvo a mi cuarto a recojer mis cosaspara salir, cuando pasa por la puerta de mi cuarto, asi con la ropa blanca y brillando con luz propia, y me dice :"apurate que ya nos vamos" y siguio derecho, ese sueño me dejo asi --->

y ahsi se acabo el sueño proque me despertaron para pregutnarme si ese dia tenia clase.................... FIN

hay como 5 sueños mas, pero no lso recuerdo bien, se los cuento cuando me acuerde o cuando tenga mas sueños , miedda, que imaginacion la mia por dios, que detalle de sueños

Cualquiera
Citar y responder