| |
 | Siempre de buen humor... | | | |
Me soñe que yo no se como......... me eligieron emperador de una tierra del oriente (digamos por arabia, turquia, por ahi masomenos) emperador de una tierra hermosa, lleno de lujo y arte, con detalles increibles, habia palacios y mezquitas bellisimas, verla desde arriba era increible. Cuando llegue a palacio, me presentaron a un savio, un hombre gordo, bajito, calvo y viejo, (con barba) bueno, el tipo iba a ser mi consejero, memostro mi palacio (wow, me quede boquiabierto con la imaginacion) habia cuartos a mil, fuentes , jardines, miraretas wow! me encanto!. Al otro dia en la sala de trono, habia un gentío, yo tenia una toga roja, y me asome por detras de la gente en una zona elevada, cuando de repente veo aparecerse un ataud estilo ataud de los templarios, pero mas bonito, era un ataud armadura, cubierta con tela roja, encima de esa tela roja habia una cruz cristiana y un casco, y me preguntaba quien habra sido. Ahi se me aparece el gia mio (el viejo de naranja) y me dijo que ese era mi antecesor al trono, huyo de su trono y la ley de esa tierra dice que rey que huya del trono, que salga de ese pais, debera ser asesinado........ me quede......palido! (y me di cuenta que como que no escojian emperadores nativos de ese pais) Ahi senti muchisima nostalgia de mi Colombia queirda de que no la podria vovler a ver, y me puse tite Toda la semana dictando leyes, admistrando el pais lo mas guapamente, era un buen emperador, un meprador que pasada una semana todavia no habia visto todos los cuartos de su casita , el finde semana estaba aurrido ya y me escape del palacio y tome un vuelo de vuelta a mi pais. Llegue y me fui a comer comida china con 5 amigos mas, estabmos comiendo cuando de repente aparece mi consejero casi llorando y diciendo que vuelva a palacio antes que se den cuanta que se escapo, asi que le hice caso y volvimos en jet, y asi como las peliculas, el final es cuando se alejan hacia el horizonte en ocaso .........FIN.