28-oct-2006, 02:58
|
 | Siempre de buen humor... | | Registrado: agosto-2006
| |
despues lo demas fueron sueños bonitos: Un dia me soñe que llegue a un publo estilo gotico en mi camioneta (ford explorer), asi como los dibujos de la tierra de beetlejuice. llegue a un pueblo oscuro y humedo, y frente a mi habia una biblioteca moderna, asi con diseño moderno, todo de plata. Entre, y habia pocos libros (pense que es que yo no loos habia devuelto ) era una construccion hermosa, brillane, habia piso de metal con alfombra roja, ye en cada pared habia un estante de libros. Subi hasta el tercer piso y ahi aparecio desde una ventana una mujer lince, o mitad zorra, no me acuerdo....... bueno volviendo al tema, me recibio una mujer antropomorfa, de color rosa, no llevaba ropa de la cintura para arriba y era muy agresiva, recuerdo que me rasguño la cara cuando me la pillé. La mujer no me dejaba pasar al ultimo piso, hasta que la toem en mis brazos y le desarme el impetu (quedo encantadissima! , por asi decirlo) bue y llegue al tercer piso. Habia un tipo viejo pero no tanto, medio raro, no me acuerdo me dijo algo sobre los libros y qel porque de la biblioteca, pero no me acuerdo, al rato me pidio que le prestara mi mano, la puse sobre una mesa; apenas la puse sobre la mesa el tio saca un bisturi y fuazzz, casi pierdo la mano, me corto la palma de la mano no mas, despues de ese ataque sigui insitiendo hasta que me empute y le lanze mi kamehameha! (hahahah no mentiras) , bueno, me encabrone y aplique la lucha mano a mano como las de los seals , con una mano bloquee el ataque del cuchillo y con la otra un puñetazo en la nariz, el tipo callo al suelo pidiendo piedad por su vida, asi que lo alze y lo saque del edificio, saliendo me encontre a la mujer animal rosa, trataba de evitar mirarme, asi como cuando le corres el piso y quedan torombolas y quedan confundidas. Bue, al tipo lo subi a mi camioneta y lo lleve a un punto de control (asi como una zona fronteriza) se acerco un soldado yanki de la segunda guerra, le dije que venia a poner bajo arresto a este tipo, y llegaron otros dos y se lo llevaron, ahi me dejaron pasar, apenas cruce la frontera, me baje del carro y el carro se fue manejando solo, y yo me quede ahi, de repente se aleja la camara de mi (asi cuando toman una vista panoramica) y veo a mi alrededor un escenario al estilo segunda guerra mundial, los soldados yankis atrincherados en berlin algo asi..........FIN