Ver post
  #2 (Link directo)  
Viejo 28-oct-2006, 02:58
(=>Ren@tto<=) (=>Ren@tto<=) no está en línea
Siempre de buen humor...

(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 31,437, Nivel: 25 Puntos: 31,437, Nivel: 25 Puntos: 31,437, Nivel: 25
Actividad: 7% Actividad: 7% Actividad: 7%
Enviar un mensaje por MSN a (=>Ren@tto<=)
Predeterminado

despues lo demas fueron sueños bonitos:

Un dia me soñe que llegue a un publo estilo gotico en mi camioneta (ford explorer), asi como los dibujos de la tierra de beetlejuice.
llegue a un pueblo oscuro y humedo, y frente a mi habia una biblioteca moderna, asi con diseño moderno, todo de plata.

Entre, y habia pocos libros (pense que es que yo no loos habia devuelto) era una construccion hermosa, brillane, habia piso de metal con alfombra roja, ye en cada pared habia un estante de libros.

Subi hasta el tercer piso y ahi aparecio desde una ventana una mujer lince, o mitad zorra, no me acuerdo.......
bueno volviendo al tema, me recibio una mujer antropomorfa, de color rosa, no llevaba ropa de la cintura para arriba y era muy agresiva, recuerdo que me rasguño la cara cuando me la pillé.

La mujer no me dejaba pasar al ultimo piso, hasta que la toem en mis brazos y le desarme el impetu (quedo encantadissima! , por asi decirlo) bue y llegue al tercer piso.

Habia un tipo viejo pero no tanto, medio raro, no me acuerdo me dijo algo sobre los libros y qel porque de la biblioteca, pero no me acuerdo, al rato me pidio que le prestara mi mano, la puse sobre una mesa; apenas la puse sobre la mesa el tio saca un bisturi y fuazzz, casi pierdo la mano, me corto la palma de la mano no mas, despues de ese ataque sigui insitiendo hasta que me empute y le lanze mi kamehameha! (hahahah no mentiras) , bueno, me encabrone y aplique la lucha mano a mano como las de los seals , con una mano bloquee el ataque del cuchillo y con la otra un puñetazo en la nariz, el tipo callo al suelo pidiendo piedad por su vida, asi que lo alze y lo saque del edificio, saliendo me encontre a la mujer animal rosa, trataba de evitar mirarme, asi como cuando le corres el piso y quedan torombolas y quedan confundidas.

Bue, al tipo lo subi a mi camioneta y lo lleve a un punto de control (asi como una zona fronteriza) se acerco un soldado yanki de la segunda guerra, le dije que venia a poner bajo arresto a este tipo, y llegaron otros dos y se lo llevaron, ahi me dejaron pasar, apenas cruce la frontera, me baje del carro y el carro se fue manejando solo, y yo me quede ahi, de repente se aleja la camara de mi (asi cuando toman una vista panoramica) y veo a mi alrededor un escenario al estilo segunda guerra mundial, los soldados yankis atrincherados en berlin algo asi..........FIN

Cualquiera
Citar y responder