Mijitos, colegas, esta es la primera vez............. que no me siento feliz.
El mal genio viene patrocinado por una amiga, la cual quiero (bueno, queria), hoy lunes tenia practica de baile a las 3, y como no tenia clase a esa hora, me fui a verla (la sesion era en un parque cercano)
llegue, me recibio toda seria, ahi fui rompiendo el hielo con mi hilarante personalidad. Al rato llego otra amiga (estoy furioso con la primera, no con la que llego de golpe)
Iban a empezar a bailar, se volteo a mi y me dijo "si me ve bailar, no le vuelvo a hablar en mi vida" pero para eso fui, para verla.
Me empezo a repetir eso y siguio, al final accedio y fuimos, nos sentamos en las graderias.
Desde que nos sentamos en las graderias no me dirigio ni una pinga palabra, ni siquiera me miraba, me ignoraba a todo costa, mierda, lo que faltaba, se averguenza de mi.
Recontrahiper hachepe de los mas puto!!!!!!, me levante de la graderia y no le dije nada, me levante y me fui, y la deja ahi rayandose con el aire.
Me devolvi recontra hiper puto a la nuiversidad, me hervia la sangre porque que hijueputa, una de mis mejores amiga de repente le da verguenza estar conmigo porque los granpendejos amiguitos la pueden ver conmigo y por ancias del destino puede volverse impopular!
Me ardia el cuerpo de la piedra que tenia, es que la amiga que me llama hasta para contarme que se acabo de comprar una gaseosa, que la he querido y de repente me sale con semejante infantilada....
Con la excusa que no le gusta que la vean bailar.................... pero cuando se va a bailar a una fiesta ahi si no le da pena no??????
Fui solamente porque no la veia mucho, pasaba 4 meses que no la veia, y aproveche para compartir algo con ella, de participar con ella, de reir con ella, pero noOoOoOoOoO.................
Me duele el orgullo de haber puesto la confianza en semejante bandera!!!!!
Y estoy arrecho con ella por ser tan infantil y portarse como una malcriada....
Mierda, Esto paso hoy, y desde hoy, ella ya no la veo como amiga................