Discusión: como sigo
Ver post
  #9 (Link directo)  
22-oct-2006, 09:20
otrodiaparaser_80 otrodiaparaser_80 no está en línea
Futuro PAPA

Mi última entrada del Blog:

otrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a otrodiaparaser_80
bien ahi vero te deseo la mejor de las suertes...no te quiero tirar la ilusion abajo pero te aconsejo que no te aferres a nadie osea confia, ama, quere, senti, con locura y pasion pero no dependas por que cualquier cambio te puede lastimar ya que aun estas muy fragil, que tu novio te quiera mucho y vos a el perfecto pero no dependas de el, si bien su ayuda te fortalece tambien tenes que saber que el en algun que otro momento puede llegar a no estar...bueno espero que entiendas lo que intento decirte no esta muy bien explicado, es que recien llego de trabajar y no tengo muchas palabras en la mente para poder decirtelo de manera mas simple....

bueno te mando muchos besos y la mejor de las suertes y dale para delante que todo se logra

Citar y responder