Ver post
  #4 (Link directo)  
13-ago-2006, 09:44
Super Cuac Super Cuac no está en línea

Mi última entrada del Blog:

................................ffzzz .... ffzzzhssshsshhshssshhhhhhh ... houston?.... houston me escuchan?..sshsshsjjjfffffffff
si si aca houston! ... quien habla? identifiquese caramba!
aca ..... aca super cuac... sobreviviente de la fiesta cualquiera
increible! ... donde se encuentra?? que le ha sucedio?
le contare estimado amigo ... esto es lo que paso... en...

CualQuiera´s Meeting Episodio III la venganza de los hackers

... resulta que llego a la terminal de consti, el fabra se retraso asi que llegamos media hora tarde a consti .. nos encontramos con mauro (de pedo por que nunca lo habiamos visto) asi que tomamos el subte y llegamos a la casa de frank the bunny, pasamos .. llegan justo maxito con jazchu celeste y samyta, que se van al coto a comprar alto para tomar, entramos y lo vemos a ezequiel haciendo sushi ........ y a yoklender, esta bien ... al sushi podra ser delicioso para algunos .. pero a mi no me cabe y no probe el wasabi tampoco... al rato llegan xcorpions y el "colado" cualquiera, que se van al coto tmb ... al rato llega 77rashero... y todos con muchas tequilas vodkas speed y quilmes ... no se si algo mas .. no entiendo mucho de esas cosas... bueno... llega el laucha con chivi y nos pedimos las famosas empanadas ISO 9001-2000 conocidas por su famoso aceite ... (dejate de joder como le entra tanto aceite a una empanada) se me chorreo todo al piso (perdon frank) aah a esa hora ya estabamos "deleitandonos" con la musica de yoklender en eso me llama cokito .. me voy a hablar al baño y mientras hablo veo que los demas estan jodiendo con una botella con algo adentro ... entonces cuando corto con cokito me voy a ver que es ... era "vodka de cobra", era una botella con una cabeza y huesos de cobra ... y unas semillas no se ... todos tomando un traguito ... aah no pasa nada decian .. bueno pasame le digo ... me tome 2 tragos enormes ...aaaaaaaaaaahhh me empeso a arder la boca de tal manera ... que HDP!!! se me caia la baba un asco! .. me fui afuera ... fabra me trajo cerveza pero era tomar agua .. no sentia nada .. ardia todo con esa poronga! me dieron las re ganas de vomitar asi que me fui al baño .. me baje 2 fondo blanco de tequila con limon que egun mauro´s dice que con eso vomitaba seguro mientras me sacaba fotos (despues las van a ver) buee .. la cobra me pego terrible, fue lo unico que tome y tenia pedo para toda la noche, nos metimos todos en la pieza de frank a cuchar musica .. mucho baile .. mucho chupi.. mucha musica, mucha foto, mucha joda cualquiera muy bueno ... como a las 3 llega endless del laburo, asi que ya tabamos todos...aaah casi me olvido! el señorito mauro´s le dio mas que a la cobra ... por que se pego tan pero tan terible pedo que vomito todo el piso del baño al lado del inodoro (no podias embocarle un poco adentro?) y nosotros como buenos amigos en ves de ayudarlo mientras el cagaba y vomitaba a la ves .. no .. le sacamos fotos mientras el estaba con los pantalones abajo! meintras nosotros nos descotillabamos de la risa creo que el 80% de la fiesta la paso en el baño, sigue la fiesta hasta las 6 en la cual ezequiel nos queria echar por vigesimanovena ves creo ... asi que se empiesan a dispersar todos ... mauro´s ya habia vomitado por 3ra ves (afuera del inodoro) asi que en conclusion, se rompieron 4 vasos, un pescadito que hacia luz que ya no la hace, un frasquito de perfume que rompio fabra, se despego un diente de una mascara de conejo (del bunny) el piso era un pegote terrible, lleno de caramelo de chupetines, aceite de empanada y vaya a saber que ma, la sala llena de botellas de todo tipo y cajas de empanadas... todo un desastre, che pobre bunny .. se re aprovecharon!..........
vos que hiciste cuac?
no se houston.... yo tenia que averiguar como volver en una pieza ... para la proxima me quedo frank!
asi que nos fuimos .. ezequiel dijo ... no me gusta la parte de la despedida .. me voy .... y se fue! .. asi nomas ... pero che .. amargo.
nos dispersamos cada uno por su lado ..y con mauro´s nos fuimos a consti donde el se tomo el tren y yo el cole para la plata ... llegue y descarge mi ira en el inodoro y aca estoy houston ... acabo de relatarle todo ... pueden venir a buscarme ahora?..... hola?... holaaaa????..........

fin de la trasmición
Citar y responder