Ver post
  #1 (Link directo)  
23-jul-2008, 14:26
Kike Kike no está en línea

Predeterminado Realmente esto me puso mal...

Publicidad
Bueno, como saben trabajo de procurador, es decir, hago seguimiento de causas en tribunales para un estudio juridico. Suele pasar que muchas veces nos encontramos a la parte demandante (mi estudio trabaja para dos bancos demandados).

Cuestion que un buen dia voy a ver una causa importante, y me encuentro con la mujer del demandante y la abogada representante. Obviamente del mas diplomatico modo me presento, les cuento quien soy, en que andaba la abogada que lleva esta causa etc. El trato fue muy cordial, pero me preocupe cuando me dijo la abogada: "mire, espero que se solucione pronto, el señor esta gravemente enfermo y necesitamos sacar ese dinero". La abogada me deja su tarjeta para darsela a la abogada de mi estudio y asi poder solucionarlo quizas de palabra. Me despedi normalmente, soprendido por la situacion.

Luego ese juzgado tuvo una feria de dos semanas por pintura, por lo tanto no pude ver ese expediente en mucho tiempo, ni siquiera la semana anterior por la cantidad de escritos que le habian dejado.

Hoy vuelvo a pedirlo despues de la feria y me ecuentro con un escrito de parte de estos señores uno detras del otro: "Solicita urgente libramiento de mandamiento" (para retirar el dinero del banco) y seguido de eso "Informa Fallecimiento". Cuando lei lo ultimo me puse re mal, hasta que exclame de la pena que me dio. Llegué al estudio para comunicarselo a la abogada y ella reacciono igual que yo.

Bueno, la verdad mas alla de todo el profesionalismo que esto requiere me siento mal por el hecho de no haber podido solucionar la cuestion procesal con mayor celeridad. Es mas, pienso darle mis condolencias a estas personas si las encuentro, ya que tampoco fue culpa nuestra, pero no puedo evitar sentirme apenado.
Citar y responder