Ver post
  #12 (Link directo)  
23-jul-2008, 12:15
Fran... Fran... no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Citar:
Magulena
Ver post

ADEMAS, no sé si me gusta o sea, aii, es raro.. porque el NADA QUE VER conmigo, es muy hueco (con amor lo digo), tiene mucha plata y es muy materialista.. y yo no, no sé, o sea, el se compra la ropa en EEUU porque dice que tiene más onda y es mucho mejor y yo me la compro en una feria hippie (y en Zara y en Normandie)... yo me voy a de vacaciones a neuquen a acampar con la flia y el se va a Disney todos los años.... yo soy tierna (?) y el es MUY PAJERO. (perdon por la palabra)..
Otro dato para valorar es que es el primer chico que me apreto despues de cortar con mi novio de dos años, (corte hace 4 meses, pero no lo extraño ehh)..

PERO, SIN EMBARGO.. me muero si me habla, me muero mas si me dice que lo tengo que ayudar a estudiar y me super archi muero si me dice cosas lindas (?).. que no las dice nunca, pero bueno.

O SEA, PIDO DOS COSAS.
1) digan si entendieron algo
2) diganme si seguirian para adelante o no..

Posdata: los amo.

Bueno, hace algo, que será la solución a tus problemas...

Agarra una silla, ahorra arrodillate encima, abri los brazos como si fueras un avion y hace de cuenta que sos una balanza... ok?

dale vos podes lograrlo, es cuasi facil...

ahora agarra lo siguiente, comprimilo en un cubo de 5x5x5 y ponelo en tu mano izquierda:
Citar:
no sé si me gusta o sea, aii, es raro.. porque el NADA QUE VER conmigo, es muy hueco (con amor lo digo), tiene mucha plata y es muy materialista.. y yo no, no sé, o sea, el se compra la ropa en EEUU porque dice que tiene más onda y es mucho mejor y yo me la compro en una feria hippie (y en Zara y en Normandie)... yo me voy a de vacaciones a neuquen a acampar con la flia y el se va a Disney todos los años.... yo soy tierna (?) y el es MUY PAJERO.

Y luego agarra esto y comprimilo en otro cubo de 5x5x5 ponelo en tu mano derecha:

Citar:
me muero si me habla, me muero mas si me dice que lo tengo que ayudar a estudiar y me super archi muero si me dice cosas lindas (?).. que no las dice nunca, pero bueno.
para que lado se inclina mas tu cuerpo?

Si no te salio, porque no pudiste comprimir una serie de hechos abstractos en un cubo de 5x5x5 voy a pensar otro metodo, por ahora mi consejo, es que te fijes si sos tan materealista como el , o si sos una idealista.

Si sos lo ultimo, no te manches.

Saludos!
Citar y responder