| Citar: | Magulena |  | |
|
ADEMAS, no sé si me gusta o sea, aii, es raro.. porque el NADA QUE VER conmigo, es muy hueco (con amor lo digo), tiene mucha plata y es muy materialista.. y yo no, no sé, o sea, el se compra la ropa en EEUU porque dice que tiene más onda y es mucho mejor y yo me la compro en una feria hippie (y en Zara y en Normandie)... yo me voy a de vacaciones a neuquen a acampar con la flia y el se va a Disney todos los años.... yo soy tierna (?) y el es MUY PAJERO. (perdon por la palabra)..
Otro dato para valorar es que es el primer chico que me apreto despues de cortar con mi novio de dos años, (corte hace 4 meses, pero no lo extraño ehh)..
PERO, SIN EMBARGO.. me muero si me habla, me muero mas si me dice que lo tengo que ayudar a estudiar y me super archi muero si me dice cosas lindas (?).. que no las dice nunca, pero bueno.
O SEA, PIDO DOS COSAS.
1) digan si entendieron algo
2) diganme si seguirian para adelante o no..
Posdata: los amo.  | |
| | |
Bueno, hace algo, que será la solución a tus problemas...
Agarra una silla, ahorra arrodillate encima, abri los brazos como si fueras un avion y hace de cuenta que sos una balanza... ok?
dale vos podes lograrlo, es cuasi facil...
ahora agarra lo siguiente, comprimilo en un cubo de 5x5x5 y ponelo en tu mano izquierda:
| Citar: |  | |
| no sé si me gusta  o sea, aii, es raro.. porque el NADA QUE VER conmigo, es muy hueco (con amor lo digo), tiene mucha plata y es muy materialista.. y yo no, no sé, o sea, el se compra la ropa en EEUU porque dice que tiene más onda y es mucho mejor y yo me la compro en una feria hippie (y en Zara y en Normandie)... yo me voy a de vacaciones a neuquen a acampar con la flia y el se va a Disney todos los años.... yo soy tierna (?) y el es MUY PAJERO. | |
| | |
Y luego agarra esto y comprimilo en otro cubo de 5x5x5 ponelo en tu mano derecha:
| Citar: |  | |
| me muero si me habla, me muero mas si me dice que lo tengo que ayudar a estudiar y me super archi muero si me dice cosas lindas (?).. que no las dice nunca, pero bueno. | |
| | |
para que lado se inclina mas tu cuerpo?
Si no te salio, porque no pudiste comprimir una serie de hechos abstractos en un cubo de 5x5x5 voy a pensar otro metodo, por ahora mi consejo, es que te fijes si sos tan materealista como el , o si sos una idealista.
Si sos lo ultimo, no te manches.
Saludos!