Discusión: Dileemaaa!
Ver post
  #12 (Link directo)  
22-jul-2008, 21:38
Magulena Magulena no está en línea

Citar:
niicco
Ver post
Gracias a todos por sus consejos che!

La que mas me entendio fue magulena!
lo unico q le erro es la parte de q a ella le va a joder q yo salga con mis amigos.. nada q ver! ese no es el problema!
el problema esq si salgo con mis amigos y me enfiesto voy a terminar cagandola cosa q no quiero (aunque suene patetico, es mi forma de pensar y no va eso de cagar a las minas vistee)

y lo q dijiste vane, tmb me lo han dicho muchas personas, mi cuñado por sobre todo, pero q se yo.. por ahi muchos dijeron q no te vas a casar con esa mina y bla bla.. pero fuera de joda.. quien sabe eso!?
el hermano de mi cuñado se caso con la mina q se puso de novio a los 16 años y el loco ahora tiene creo q treinta y pico!
y un amigo mas grande q estuvo de novio desde los 16 años mas o menos, cuando ya estaban en edad de ir pensando en algo mas q un noviazgo se peliaron! y se perdieron toooda la etapa de la joda!

en fin.. me iba a juntar con la chica esta pero no pudimos.. de esta semana o la otra no pasa y les cuento

saludoss a todos y gracias!

jaa! mi primer día acá y soy la favorita (??).. jaja, joda.
Si a la mina no le molesta esta bárbaro
y más bárbaro esta el hecho de que no quieras cagarla, está perfecto y no es para nada boludo.
Te felicito!, jaja

Besitos !
Citar y responder