Ver post
  #1 (Link directo)  
22-jul-2008, 19:58
Magulena Magulena no está en línea

Predeterminado Problema con un chico que me gusta

Publicidad
Bueno, ejemm.
El viernes pasado después del desfile del cole, fui a la casa de NEMO (vamos a llamarlo Nemo por si justo alguien lo conoce(?)).. No pasó nada.
Ah, antes de seguir, NEMO es un chico que el año pasado iba al cole pero ya egresó, o sea, iba un año más que yo.. nunca le hablé OOOO SEA, siempre me pareció que estaba bueno (a mi sola, las demás decian y dicen que es horrible) y él si me hablaba pero para decir cosas de pajero (?). Hace un tiempito empezamos a ahbalar cada vez más, pero de boludeces..
(sigo con la historia) El viernes pasado después del desfile del cole, fui a la casa de NEMO (vamos a llamarlo Nemo por si justo alguien lo conoce(?)).. No pasó nada. Se me acercaba como para algo algunas veces pero nada sucedió.. más tarde vino a casa. CHAN (?). Bueno, nada, se me tiraba y bla y bla .. Y BUENO, PASO LO QUE TENIA QUE PASAR.. me lo apreté, (JA! se esperaban otra cosa noo??).. el problema es que estaba mi hermano al lado y eso ya que un beso empezaba a ser otra cosa y yo en un momento dije BASTA PORQUE SE VA A DESPERTAR MI HERMANO.....
y bue, seguimos, pero yo decia basta, pero seguia, pero decia basta (HISTERICA ME DECIAN, JAA)..
El tema es que al final no hicimos nada y todo quedo ahí y eran las 6.30 de la mañana y el se fue..
Y YO ME QUEDE COMO UNA PELOTUDA PENSANDO QUE EL FLACO NUNCA MAS ME IBA A HABLAR...
ahora me habla y esta todo bien, pero no sé si quiero seguir lo que empece (?) saben porque??.. PORQUE YO NO ESTABA MUY ENTUSIASMADA ESE DIA, ESA NOCHE.. sisi, suena feo, pero la verdad que me daba lo mismo estar en mi cama con el que en timbuctu (?) recolectando madera.

ADEMAS, no sé si me gusta o sea, aii, es raro.. porque el NADA QUE VER conmigo, es muy hueco (con amor lo digo), tiene mucha plata y es muy materialista.. y yo no, no sé, o sea, el se compra la ropa en EEUU porque dice que tiene más onda y es mucho mejor y yo me la compro en una feria hippie (y en Zara y en Normandie)... yo me voy a de vacaciones a neuquen a acampar con la flia y el se va a Disney todos los años.... yo soy tierna (?) y el es MUY PAJERO. (perdon por la palabra)..
Otro dato para valorar es que es el primer chico que me apreto despues de cortar con mi novio de dos años, (corte hace 4 meses, pero no lo extraño ehh)..

PERO, SIN EMBARGO.. me muero si me habla, me muero mas si me dice que lo tengo que ayudar a estudiar y me super archi muero si me dice cosas lindas (?).. que no las dice nunca, pero bueno.

O SEA, PIDO DOS COSAS.
1) digan si entendieron algo
2) diganme si seguirian para adelante o no..

Posdata: los amo.
Citar y responder