bueno es la primera y posiblemente la unica vez que me ean postear un problema, ya que me gusta mucho ayudar pero mis problemas siempre prefiero guardarmelos, yo se que hago mal ya que todo lo negativo lo absorvo y no lo dejo salir quedando esto en mi interior que casi siempre termina por explotar en una loca accion o simplemente desaparece.
bueno mi problema es financiero y mas que problema a resolver es un problema que casi tengo resuelto, lo que les quiero pedir e buena onda y sus sinceros deceos de que mi problema se resuelva. el tema es el siguiente desde marzo de este año que en mi trabajo(seguridad privada) comence a tener horas extras, en las cuales yo trabajaba mis francos (sabados y domingos)por lo que estuve 5 meses sin franco por decision propia agarrando muy buena plata imaginate meter 24hs semanales al 100% mas unas 150hs al 50% mi estilo de vida y mis gastos cambiaron, tengo 5 targetas de credito con las cuales me enbarque hasat las manos, por que en esos meses no habia drama para pagarla, la cuestion es que las horas se acabaron y de este hace ya 3 meses,por lo que los primeros dos meses llegue a cubrir los gastos pero este mes quede debiendo varias cosas, ahora comence a meter horas de nuevo, ayer entre al banco a las 10:00am sali a las 19:00hs y a las 20:00hs entre en telefonica hasta las 08:00hs y hoy estoy entrando otra vez de 20:00hs a 08:00hs buenisimo para mi (pero esto me prohibio ir a lo de laucha) bueno supuestamente ahora esta por comenzar una racha de horas extras y lo que yo quiero pedirles es su apoyo y su deseo por que estas horas no se orten para pder salñir de este pozo en que me meti....grcias por su apoyo...
(y si desaparezco un poco.

..no se preocupen ando haciendo horas extra...

)