Discusión: Ya soy mayor.
Ver post
  #1 (Link directo)  
22-jul-2008, 17:29
Magulena Magulena no está en línea

Predeterminado Ya soy mayor.

Publicidad
El mes pasado (24/06) cumplí mis 18. Fue una alegría para mi y para mis amigos porque ahora soy la que compra el alcohol legalmente.
Resulta que hace mucho tenía ganas de ir a un bar donde siempre me pedían DNI y CLARO, como era pequeñisima, no podía entrar. El finde pasado no, el otro, fui a ese lugar. Obviamente que no tenia el documento en la mano sino que lo tenia en adentro del portacosméticos, adentro del bolsillo del bolsillo de mi cartera supergigante ya que mi plan era hacerme la interesante y cuando me pidieran el documento estar media hora buscandolo y darselo llena de orgullo.
¿QUÉ PASÓ? Llego a la puerta, el señor de la puerta (que estaba hablando por teléfono) me ve, me mira y asi como quien no quiere la cosa me dice: PASA.
"¿¿¿¿¿¿¿¿¿PASA??????????? CÓMO QUE PASE?! VOS ME ESTÁS CARGANDO?!?!?! PEDIME EL DOCUMENTO MALNACIDO!!" .. Todo eso pensaba mientras estaba tildada mirando al sujeto con cara de nada. Cuando mi amiga me hizo reaccionar, comencé a subir las escaleras del lugar tan deseado (?). Pero al llegar a la otra puerta, me saco el abrigo agarro mi documento y con la furia de un toro (???) bajo las escaleras y le digo al flaco: ME PODES PEDIR EL DOCUMENTO?!. A lo que me dice: eh?... Claro, pobre señor no entendía que pasaba... y le digo: PEDIME EL DOCUMENTO!. Y me dice: el documento?. y le digo: SI....... pasé unos 15 minutos intentando hacerle entender a ese cordero de Dios que sólo quería que me pida el documento (para esto, mi amiga iba por el tercer flaco que se agarraba). Y cuando me lo pidió y yo asi como si nada se lo mostré me sentí la persona MÁS FELIZ del planeta Tierra.
Aunque ahora el flaco cada vez que me ve se esconde

Que naba que soy
Citar y responder