1-yo me considero una persona intolerante,pero a la vez tolero a ciertas personas pero por respeto.Quiero decir que si sos un boludo a cuerda pero de cierta forma tengo que respetar que estes ahi y que sigas estando eesta todo bien,lo tolero.
Pero no voy a elegir a alguien a quien no soporto ni me interesa las cosas que dice para compartir algo o ir a contarle algo por ej,en esos casos si que soy intolerante.
2-uno se atrae con la gente con la que comparte cosas,pero eso no quiere decir que no tengas contacto con gente con la cual no compartis algo,porque el hecho de no compartir algo ya hace que compartan algo,se entendio??...
3-los msj de texto,estan mal utilizados,no puede ser que me mandes un mensaje de texto que diga pq sp eh eja eif y eso signifique algo..MIERDA!!...es para decir cosas como,hola fran estas vivo? o...fran si tenes algo traelo jajaja...
pero despues o antes de eso va el llamado..por lo menos demi parte,me gusta escuchar la voz de las personas que se yo,hacen la charla mucho mas personal que un msj de texto.
4-coincido con fran,te hace sentir solo si les das tanta importancia a sta mierda,si tu circulo se limita a tu
flog,sos un choto.
5-si tus amigos algun dia no te critican o no te dicen algo en tu contra,no son tus amigos me parece..volvemos a lo mismo,tenes 200 contactos en el msn,TENES 200 AMIGOS?? NO.!
6-esto es el manejo que hacen los medios de la realidad,siempre lo hicieron y siempre lo van a hacer,nada mas que ahora lo vemos mas porque hay 15000 diarios revistas noticieros etc...
pero no cambia mucho.
7- mismo punto que casi todo el thread...tu vida pasa a traves de una pc?
nada mas para decir que,larguen un toque la pc y vivan algo REAL,no se pasen 25 hs online,el foro por mas copado que este no es la vida real jajaja...y la rep - no existe boludo,es virtual no te pongas mal por eso,