| Citar: | Fran... |  | |
| estan muy buenas!!! Como veras, todo se relaciona con los flloggers.
* no tenemos amigos porque la gente es una cagada, y los pocos que nos caen bien se mueren (?)
1_somos intolerantes, porque aguante nosotros mismos, y el ego se ha desarrollado de forma sublime con los floggers en acción.
2_Si aguante el dragon force (?) es un problema lidiar pacificamente con gente incompatible, MAS QUE NADA si somos intolerantes (ver punto uno, floggers)
3_ Para boludo, si le queres decir a tu amigo que preparaste un chili picante de la concha de la lora, lo llamas... los msj, son para cosas cortas... y si igual siguen siendo una forma de mierda de comunicarse, hay que llamar.
4_ si tu vida social se basa en la web si te afecta este punto (ver punto 1, floggers)
5_ effeame que te effeo por reverse, 0 critica. (ver punto 1, floggers)
6_me parece que en realidad se trata de un emo
7_Si, definitivamente, se trata de un emo.
Conclusión: los emos y los floggers, son parecidos.
Soy bastante positivista como para que no haya hecho humor de este texto.
Saludos! | |
| | |
jajajajajjaj
de una
-----------------0-----------
me perdi el emo de capusotto por leer este texto entero, muy interesante, igual hay cosas en las que no coincido........
en fin.....habla de todo lo moderno cmo malo.....me parece que los mensajes no son una mierda, son bastante comodos, y lo dice una persona uqe utliza demasiado su leguaje oral para expresarse......
los mensajes de texto no son para contarle a alguien que te enamoraste o algo así......son para organizar salidas....
PD:“comenutrias” “jockey de porongas” “pete con polera” “lamevergas” “catador de pijas”
jajajajjajajajajajjjaaj jockey de porongas jajjajjaja