Ver post
  #2 (Link directo)  
18-jul-2008, 10:07
Mauro´s Mauro´s no está en línea
Kompadre

Mi última entrada del Blog:

Mauro´s Ya es CualQuiera dicho y hechoMauro´s Ya es CualQuiera dicho y hechoMauro´s Ya es CualQuiera dicho y hechoMauro´s Ya es CualQuiera dicho y hechoMauro´s Ya es CualQuiera dicho y hechoMauro´s Ya es CualQuiera dicho y hechoMauro´s Ya es CualQuiera dicho y hechoMauro´s Ya es CualQuiera dicho y hechoMauro´s Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a Mauro´s Enviar un mensaje por Yahoo a Mauro´s
Citar:
castor_troy
Ver post
2 - Decir que ayer falleció la persona por la que pregunta, y que te dirigías al cementerio y no tienes tiempo para estas cosas.
3 - Preguntar si hacen descuento por ser adorador de Satán y que si le interesa unirse a la secta. A continuación ponerse a hacer cánticos religiosos-satánicos.
4 - Venderles tú algo. Por ejemplo una aspiradora, una enciclopedia, etc. Preguntar por su nombre y sus datos. Seguramente le cause confusión y cuelgue.
9 - Hacer como si hubiera llamado a una línea erótica. Preguntar por que lleva puesto ahora mismo y que le gustaría que le hicieras.
Las voy a poner en practica.

Lo que hago siempre es contestar los llamados equivocados, por lo general llaman a mi casa preguntando por la carcel de Ezeiza, que tiene un numero similar, y les digo que no tengo idea, que soy un preso que esta haciendo un motin o le pregunto con quien quiere hablar y le digo que se fugo.

Y una vez llamo un pibito y me pregunto por Juancito o algo asi, y le dije que se fue a los videos juegos y que lo esperaba alla, y me dijo "ah bueno voy para alla entonces" y corto

Citar y responder