| Siempre opine que la ultra derecha es detestable, pero eso no quiere decir que este a favor de la izquierda Marxista. A lo que apunto es que me parece desubicado que un grupo de militares y familiares de esos vayan a hacer una marcha en defensa de la constitucion que ellos mismos no respetaron. Me parece igualmente vergonzoso que las madres de plaza de mayo ensalsen a los guerrilleros como si estos fueran liberadores de la patria. Me parece macabro que el mismo Estado, elimine a los civiles por su ideologia, me parece terrible que los grupos de extrema izquierda hicieran atentados a plena luz del dia, hiriendo o asesinando a civiles inocentes.
La historia no se cuenta por completo, vivimos en una epoca donde el haber pertenecido a grupo Quebracho o Montoneros es un orgullo nacional y donde no se recuerdan las situaciones caoticas y desestabilidad que vivio la Argentina. Muchos n odeben saber que un comando guerrillero casi independiza Tucuman para combertirlo en un estado Marxista. El asesinato de civiles no justifica el accionar militar, pero tampoco (sin querer darle una postura leal a los militares) dejemos pasar de lado que un grupo de armados tome el Estado por las armas, porque eso es tan incostitucional y descabellado como el accionar militar en contra del pueblo. Aca el planteo es el siguiente, ni guerrilleros, ni Montoneros, ni Quebracho ni militares Fachistas son un buen ejemplo. De paso vale aclarar que el mismisimo Juan Domingo Peron era Fachista. Devoto y declarado admirador de Mussolini. Tambien trabajo con este en sus años de instancia en Italia. Peron era llamado el conductor, al igual que su par Facista, y nadie recuerda los años de Estado policial que se vivieron durante el segundo mandato del general. Y por ultimo y no menos importante, Peron era militar...
No olvidemos la historia, porque la historia es para estudiarla y recordarla, no para que te la cuente Pergollini por tv con el recentimiento (y bien entendido) de haber perdido amigos durante la dictadura pasada... |