| |
| |
Mmmm un secreto Mio...
Una ves en el verano pasado estavamos todos sentados en la casa de una amiga (anabel) y se va a dentro por que la madre la llama para que vaya a comprar pizza para que coman.le da $100 y se va al negosio del frente estamos un monton de chicos.entra y deja los 100 pesos en una mesa,pero yo no savia que eran de ella esos 100 pesos,el negosio era un poco nuevo y habia cosas nuevas y veo que habia 100 pesos entre eso yo pense que se habia dejado eso uno del que vienen a dejar las mercaderias.Bueno yo disimuladamente agarro el billete justo nadie me miraba y me voy corriendo a la casa de mi tia que justo al lado! voy y escondo el billete abajod eun ropero asta eso yo ya habia pensado que me iva comprar.bueno re-nervioso salgo a ver que pasab y veo que estaba llorando la anabel y todo el mundo buscaba algo era que el billete era de ella!,la mama esta tirara desmayada! era lo unico que els quedaba y eso que son 5 hermanos! y entonces voy corriendo y saco el billete y me hacerco al hermano mas chico (machi) y le miento machi! Mira encontre los 100 pesos! y quede como un heroe!todos me queria y me invitarona comer pizza y tomar gaseosa!..es un secreto oscuro nunca se lo voy contar! |