Ver post
  #19 (Link directo)  
20-oct-2006, 02:20
Bersecker Bersecker no está en línea

Citar:
77hrashero
Ver post
No volveria porque es imposible

Suponete que volves, al pasado y matas a tu abuelo

entonces vos nunca hubieras nacido y por lo tanto jamas lo podrias haber matado
Muy interesante lo tuyo, se llama la teoria de la navaja de occam.

Busque informacion sobre viajes en el tiempo. Tecnicamente son imposibles porque hay que determinar mecanismos y leyes fisicas que no se han desarrollado por completo.Deberia resolverse la toria de las cuerdas que unifica los conceptos de espacio y tiempo de Newton y Einstein. Si quieren les posteo informacion copada al respecto...

Lo que me copo es la teoria de porque no hay visitantes del futuro. Puede ser por dos razones (o mas)

La primera es que el "campo" o "agujero de gusano" que te hace volver a un determinado momento en el espacio y tiempo, al no existir en esta epoca el dispostivo construido, hace que sea imposible llegar a este siglo, por la sencilla razon de que no existe el aparato actualmente en esta epoca de la historia. No se puede volver de la nada, porque de la nada nada viene. Esto prueba porque no hay turistas del futuro.

El segundo caso es el de la division de las dimensiones, si yo viajo al pasado, indefectiblemente con mi precencia estoy cambiando el tiempo. Eso significa que deberia en teoria nacer una nueva dimension con una epoca diferente dado que la luz del futuro del que provengo no puede cambiar porque ya sucedio en algun momento. Esto es un mecanismo que utiliza el universo para proteger su registro de informacion, sino seria un caos. El universo tiene un mecanismo de tiempo para que los seres vivos puedan ubicarse en un espacio temporal, sino seria inutil efectuar una determinada decision hoy, sabiendo que puede efectuar una de ayer y esta cambiaria la de ahora. Es por eso que matar a tu abuelo en el pasado, con esta teoria, no afectaria en lo mas minimo este tiempo, porque si vos matas a tu abuelo vos cambias solo esa dimension. Si no hubieran division de tiempos, seria imposible que mataras a tu abuelo, porque vos no existirias para llegar a matarlo, nunca hubieras nacido....

Editado por Bersecker en 20-oct-2006 a las 02:27.
Citar y responder