Discusión: buenas a todos
Ver post
  #6 (Link directo)  
10-jul-2008, 18:12
nekoargento nekoargento no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

nekoargento es un ejemplo a seguirnekoargento es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a nekoargento
laniela, petti, javo y los demas que lo leyeron, gracias por tomarse el tiempo y la paciencia de leer todo o parte, de corazon, ya estamos pisando el año sin el viejo, y aprendi a no pensar demasiado en eso, el ritmo de vida que llevamos nos empuja para adelante aunque no se quiera, no te voy a decir q estoy mejor, esa ausencia y la impotencia y la bronca todavian queman , pero de a poco estoy tratando de volver a mi ritmo, tratando de largar el faso y volver a entrenar, buscando un profe de guitarra q no cobre mucho y sea paciente para enseñarme a tocar blues, volviendo a dibujar y pintar, y con un grupo de amistades chico pero leales, q al final es lo que cuenta no? sigo hinchado las pelotas de mi laburo, sigo buscando esa mujer que te haga perder la cabeza, ( ambas) parece q la encontre, pero veremos, quiere ir despacio y eso es nuevo para mi, cambie un poco, en pocas cosas, pero con mucha intensidad esos cambios, estoy mas cariñoso con la gente que quiero, y me di cuenta que loque falta en esta sociedad, incluso en una tan pasional y sociable como la nuestra, es ternura, estar con una amiga, como me paso hace poco, con mil bardos, escucharla, tirarse en el puf, abrazarla y mimarla, darle ternura sin querer ni buscar nada a cambio, a veces las palabras sobran y lo unico que se necesita es la compania en silencio de alguien que te quiere, y dejarse llevar como por un rio manso por la calidez del otro,
en fin, gracias, si alguna vez alguno de ustedes andan por rosario, me mandan un mensaje y nos juntamos a tomar unas birras o un fernet, y charlar,

cariños
Citar y responder