Ver post
  #2 (Link directo)  
12-ago-2006, 17:47
BARTOLA BARTOLA no está en línea
Atrapada en la libertad

Mi última entrada del Blog:

BARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 67,411, Nivel: 37 Puntos: 67,411, Nivel: 37 Puntos: 67,411, Nivel: 37
Actividad: 4% Actividad: 4% Actividad: 4%
27. Puedes, o pedirnos que hagamos algo, o decirnos como quieres que lo hagamos; pero no las dos cosas.
15. No, él no sabe qué día es hoy. Nunca lo sabrá. Marca los aniversarios en un calendario.
14. Pide lo que quieres. Las pistas sutiles no funcionan.

Ah!!! perfecto, es lo que estaba esperando: un hombre que admita que no puede hacer dos cosas a la vez, que es un incapaz y que no tiene cerebro.

Buenísimo chicas, esta vez los tenemos!!! He aquí uno que se ha cavado su propia fosa.
Jajajajajaajjajajaja, hacía rato que no me reía tanto, hayyyyyhuyyyyy eso es porque de reirme se me abrió la herida de la operación, jajaaja pero no importa muy buenooooo!!!!!

Tenés la receta justa para hacerme sonreír, sabés lo que me asusta, sabés lo que me gusta estar con vos...
Citar y responder