Ver post
  #15 (Link directo)  
04-jul-2008, 02:29
bien_ahi2002 bien_ahi2002 no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

bien_ahi2002 va por buen camino
Citar:
tuchocordoba
Ver post
hola a todos los miembros , les comento que la falla esta en el display del equipo , es por eso que le cobran tanto los del servicio tecnico, una de las posibles soluciones es desconectar el flex del display y limpiar dicho contacto tanto de la placa de display como el del flex ( siempre con mucho cuidado ya que es una pieza muy delicada ) la falla puede estar dada por mala conductiidad en los componentes . intenten con esto sino les resulta la unica que les queda es cambiar el display , saludos.... ( no me responsavilizo por la ruptura de los componentes ni por el mal manejo de esta informacion) espero que les sirva .... saludos
Buenas..... este es mi primer mensajito como usuario..... bueno lo sito al amigo ya que esta en lo correcto "ES EL DISPLAY" y poco tiene que ver el flex. es un componente carisimo calculado como el 50% valor del equipo. Si les toca hacer validar la garantía urgente o pagar $350 pesos por el. Es cierto también que por golpes, mojado, abierto por terceros o maltrato en general queda fuera de garantía ya que en la garantía escrita que acompaña el equipo lo explica perfectamente . Y convengamos que si te tienen 20 dias el equipo en el servicio técnico es por culpa de: 1º la gran cantidad de equipos que seguro tienen en el servicio Técnico 2º pocos técnicos para tantos equipos (son muy caros de mantener trabajando por los margenes que dejan las marcas por la garantía) y 3º a las marcas les chupa un huevo el cliente final (total después volverán a comprar teléfonos).
Y les comento que de 100 6131 que hay en la calle dando vueltas calculo fallan 1 o 2 maximo por este problema .... es un hermoso telefono para lo que sale en el mercado... lo recomiendo

p.d.: limpiar los contactos del flex es una muy buena recomendación.... si lo hacen tengan especial atención de no quebrar los plásticos que guían al conector que esta en la placa. Si se quiebran... el flex nunca queda en posicion y seguro se quedan sin imagen ni nada en el flip !!!!! ojo!!!!

Un abrazo!!!!!!!!!!!

Editado por bien_ahi2002 en 04-jul-2008 a las 02:47. Razón: me olvide!!!!!!!!!
Citar y responder