Discusión: tu mayor decepcion
Ver post
  #8 (Link directo)  
18-oct-2006, 22:53
delirante delirante no está en línea

delirante ya es querido y respetado
Enviar un mensaje por MSN a delirante
La gran decepcion la paso ahora.....
la historia es q sali con 1 mina dos años.....dos mas viviendo juntos...hasta hace 4 meses...la muy perra me echo cuando me quede sin laburo....su gran escusa fue q yo me enborrachaba......q es sierto, pero tampoco nada del otro mundo....el drama fue la dision de las cosas , esta mina no tiene 1 mango y se queria quedar con las cosas...osea cogimos todas las semanas pero no pagaba ni me dejaba pagar...para safar les dijo a sus padres y amigos q yo le pegaba!!!!..yo a la mina la reamo , pero la puta no se q flasha..sigue jugando conmigo ....la semana pasada queria tener 1 hijo conmigo, y este finde no me abrio la puerta y apago su tel.............yo me canse y le fui a sacar las cosas....no me abrio , la llame le daba el tel a sus amigas para q me puteen...me canse encerio ...salio, y la espere sentado en la puerta como 10 hs ..no volvio..se fue a lo de sus padres ( viven a 50 km) la llame todo el dia, no atendio...llame a su madre, no atendio....como a las 12 de la noche la volvi a llamar y me atendio me insulto.. le dije q me mis cosas..me insulto..me canse encerio ...le dije en 1 hs estoy ahi decile a tu viejo q caliente los brazos x q lo mato.....caliente fui al baño a fumar 1 cigarro y llamo ..hablo con viejo le dijo q yo le pagaba q tenia miedo...q su mama queria hablar con el darle las cosas que no eran mias ( dice la madre) asi la dejo en paz....
Hoy me dio todo....mios viejos estan echos mierda...piensan le pegaba enserio...pero se termino..y la sigo amando.....
Citar y responder