Discusión: Fuego en el campo
Ver post
  #29 (Link directo)  
02-jul-2008, 08:15
pelado_87 pelado_87 no está en línea

Yo venia debatiendo bien con vos kerr, un poco caliente porque soy asi, pero dentro de todo bien. Ahora que se metan de una en la conversacion y entren a boludearme abiertamente con "vos sabes la postura de pino solanas con respecto a las retenciones?", solo falta que me diga bruto ignorante y listo. Yo sí las se, no hace falta que vengan a decirme con sarcasmo pelotudo algo más que obvio para mi, que sigo este conflicto dia a dia por cómo se vé afectada mi familia por vivir en un pueblo de 4000 habitantes que depende en gran medida del campo. Aclaro que no tengo campo, tengo una tienda de ropas.
Y después bancarme acusaciones del tipo "vos pensas así, ya me di cuenta", "no te das cuenta del algo tan obvio (pelotudo)" referenciando a das neves, "me da bronca como acusas a otros sectores, como los discriminas", "vos te pensás que Cristina los mandó a quemar?, no son estupidos (vos si)", "yo no defiendo a delia, te lo aclaro para que no me acuses" etc etc etc. Vos no sabes como pienso yo, solo yo y nadie mas que yo sabe como pienso yo, no discrimine jamas a nadie, no te iba a acusar de defender a delia como tampoco acuse a kerr, solo di mi punto de vista, de que en un gobierno serio ese tipo estaria tras las rejas hace largo rato pero no se lo toca porque es el patotero oficial, no soy ningun estúpido por pensar que el gobierno mando a quemar los campos, estoy totalmente convencido como una larga lista de personas, etc etc etc.
NO flaco, dejate de joder... Si quisiste entrar en la discucion comenzaste con el pie izquierdo. Ya me caiste mal la otra vez con lo del himno y ahora venis a forrearme abiertamente... NO. Si no te mando a la mi*rda es para no comerme un banned.
Citar y responder