Ver post
  #61 (Link directo)  
01-jul-2008, 20:27
leorott22 leorott22 no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Predeterminado

Publicidad
Citar:
carla
Ver post
Me rindo....no puedo dar mas de lo que doy, me acaba de llegar una notificacion de leorotto, ya esta bien.

No puedo dar mas de lo que siempre doy....ustedes ganan...recojan firmas y mandenselas a este caballero para que se le resbale de una vez el dedo y me baneen de por vida...pero ya no doy mas, he dado lo que soy..

Soy debil de caracter...soy mujer...tengo sentimentos...

Leorotto me ha dicho que baje el tamaño de mis mensajes...pero..... asi soy...acepto...ustedes ganan...

La ultima vez que me suspendieron fue por otras razones..ahora esta razon que no entiendo...se me baneara..lo se.

Dejenme ser como soy...no contesten a mis post..si es que me dejan seguir aqui, solo ignorenme los que me odian...pero no me hagan sufrir de esta manera. Procurare participar mas de los post, si es que me dejan.

Tal vez no se poner post...

tal vez no se como complacer a los demas

tal vez siga siendo la muchacha ignorada que odia la sociedad.

me rindo...

SEñOR ADMINISTRADOR...POR FAVOR Y DE CORAZON SE LO PIDO....CIERRE ESTE POST...Y SI HA RECIBIDO FIRMAS PARA QUE ESTA VEZ SI ME BANEEN...HAGALO...PERO ME IRE TRISTE...NO POR USTED..SINO PORQUE NO SUPE COMPORTARME DE OTRA FORMA A LA MIA.

SOY CARLA LA OVEJA NEGRA DEL FORO....LO ACEPTO..PERO NO ES PORQUE YO QUIERA..SINO PORQUE NO TENGO OTRA FORMA DE DEFENDERME EN LA VIDA...

ODIO LA SOCIEDAD !!!! ELLA ME ODIA A MI...

NO SE COMO DEFENDERME...
Carla es simple, no trates de amoldar el foro a tu manera, amoldate vos al foro

Y la verdad ese jueguito de letras que usas en mi nick me re-confirma que solo buscas generar lio, y que no tenes ni un gramo de coherencia para discutir ya que recurris a respuestas infantiles, y si la verdad ya me canse de tu disco rayado, creo que se abre la recepcion de firmas (interesados por pm)