Discusión: Fuego en el campo
Ver post
  #23 (Link directo)  
01-jul-2008, 14:34
pelado_87 pelado_87 no está en línea

1) Moyano y D'elia son los patoteros oficiales del gobierno, los mantenemos con nuestros impuestos, así que sí es una vergüenza y me da bien por las p*lotas que personas tan hijas de p*ta sean bancadas con mis impuestos por un gobierno corrupto que me quiere hacer mirar para otro lado cuando suceden las cosas que estan sucediendo. Si vos estas contento con esta situacion, que asi parece serlo por como defendes a Cristina y Nestor, alla vos loco, seguramente estaras garroneando algo por ahi, realmente no me intereza.

2) A mi tambien me parece peor. Pero si hay algo que me enseñaron es que uno tiene que compararse con quien esta mejor, no peor, es la unica forma de progresar. A mi no me va el conformismo, si a vos te va ningun problema, alla vos. Yo no me conformo con que estemos mejor que en 2001, yo quiero que estemos mejor de lo que estamos ahora, que dicho sea de paso no estamos en las mejores condiciones.

3) Me chupa un huevo lo que mi*rda pase en ee.uu. A mi me intereza mi pais, y como lo estan gobernando me parece una reverenda p*ronga.

4) Comprando y fraguando votos gana cualquiera. Si no lo hubiera hecho seguramente no hubiera ganado en primera vuelta. Y en la segunda, llendo a valotage, no te digo que la hubiera perdido, pero si que habria estado muy peleado, porque quien voto a otro que no sea cristina voto más en contra de ella que para el candidato a quien voto. Lo que pasa es que se tuvieron que asegurar ganar en primera vuelta. La guita que se habran gastado...

5) Vos no seras peronista, pero si kirchnerista, y cristina y nestor no se cansan de imitar de manera asquerosa a peron y evita, diciendo 200 veces por discurso "compañeros". Capaz que no lo sepas porque nunca escuchaste un p*to discurso suyo. No te culpo si no queres escuchar todas las mi*rdas que dice, pero te vendria bien escucharla atentamente alguna vez para abrir un poco los ojos y darte cuenta que siempre sale con el mismo versito armado, armando confrontaciones entre el pueblo argentino y victimizandose estupidamente por su condicion de ser mujer.

Loco, hace la tuya, yo ya no discuto mas con vos. Si mañana aparece un video de cristina volandole la cabeza a un chacarero vas a salir en su defensa diciendo cuanta pavada se te ocurra. Saludos.

P.D.:No soy peronista, ni radical ni nada. Lilita es una gorda pelotuda y apocaliptica al pedo. Yo vote a Pino Solanas.

--------------------------------------

Espero que lo de "Negro" haya sido algo asi como "flaco" o "loco". Y si te conteste con lo de moyano y delia fue porque vos sacaste el tema de la constitucion nacional.

Editado por pelado_87 en 01-jul-2008 a las 14:51. Razón: Agregue lo ultimo
Citar y responder