Ver post
  #53 (Link directo)  
30-jun-2008, 20:47
donpiluso donpiluso no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Citar:
donpiluso
Ver post
.... Cuando planteas un tema, y te responden enserio con una opinión distinta a la tuya, lo citás y ponés "no es así... es tal cosa" y volves a repetir lo que pusiste arriba sin argumentos ni nada. No logro entender Por qué pensas de esa manera porque sólo repetís tu opinión sin explicarla el por qué y sin respetar la opinión de otros...
Citar:
leorott22
Ver post
...ademas que seguis dando vuelta sobre lo mismo, parate dos segundos a leer tus respuestas, pareces un vendedor de bondi que tiene un versito re aprendido...
Creo que Leorott dió en la tecla con lo que quise decir más arriba.

Usar letras más grandes o colores estridentes no ayuda a entenderte o quererte, todo lo contrario muchas veces dificulta la lectura.

Creo que tenés que dejar de ser un "misterio" y darte a conocer. Contar de vos, quién sos, de donde, si trabajas, estudias, etc etc etc. Eso va a ayudar a que te conozcamos y entendamos mejor.

Citar:
carla
Ver post
Alli esta parte del problema...y tampoco me siento acusada de nada y te dire porque.

1- son millones de forer@s que invaden la red repitiendo post de otros foros..o como crees tu y contestame esta pregunta,porque se hacen grandes los foros de la red ? nooo. no me la contestes mejor, yo lo hago por vos. lo que pasa es que si yo abro un foro nuevo y veo que en trres o cuatro semanas solo se han conectado tres o cuatro foreros, busco la forma de atraerlos y la unica forma de captar la atencion de alguien es con algo polemico, quien no ha copiado un tema de otro foro ? eso no significa quesea l amisma persona, y si fuera la misma persona,,,que pasa !!!!!!!!!!!!
A un foro lo que lo hace grande es su gente. Lo que se aporta al foro, las polémicas sólo sirven para romper la tranquilidad. Yo no entré al foro porque había polémica. Entre al foro porque me divertía cada vez que lo leía, me reía a mares en lo peores tiempos que pasé. Entré por la buena onda.

Si me quedaba alguna duda me la despejaste con los mensajes de hoy: sos un troll.

NO alimenten más al troll.