| |
| |
| Citar: | pernek |  | | | Te recomiendo que leas este thread user carla En el que se habla de vos, y te describen. | | | | | Alli esta parte del problema...y tampoco me siento acusada de nada y te dire porque.
1- son millones de forer@s que invaden la red repitiendo post de otros foros..o como crees tu y contestame esta pregunta,porque se hacen grandes los foros de la red ? nooo. no me la contestes mejor, yo lo hago por vos. lo que pasa es que si yo abro un foro nuevo y veo que en trres o cuatro semanas solo se han conectado tres o cuatro foreros, busco la forma de atraerlos y la unica forma de captar la atencion de alguien es con algo polemico, quien no ha copiado un tema de otro foro ? eso no significa quesea l amisma persona, y si fuera la misma persona,,,que pasa !!!!!!!!!!!!
Un show de television para tener exito tiene que traer invitados que te armen la polemica o de lo contrario se hunde...asi funciona un foro.
O acsso creen que yo no conozco el foro sarlanga y que la persona de ese nick se haya visto en la misma situacion que la mia o que YO le haya copiado los post para pnerlos aqui porque me parcen pllemicos y fueras de serie, posts que atraen ratings, no por solo el hecho de molestar que los pongo, no, sino porque soy diferente...
Editado por leorott22 en 30-jun-2008 a las 19:09.
Razón: EDIT: USA UN TAMAÑO MODERADO PARA RESPONDER
|