| |
| |
| Citar: | nimer |  | | | Serena morena, yo leo todos los threads del foro, como tus respuestas y citaciones.
Y cuando hay un thread de carla, preguntando "COMO TE GUSTA QUE TE CHUPEN LA CONCHA?" planteado en forma de chiste o de forma no creíble, causa que la gente responda de la misma forma o peor. Y si 3 usuarios le responden jodiendo, los próximos que entren van a seguir la misma pauta.
El disgusto a veces no es causado por el tema que trata el thread, sino por la forma de plantearlo, que parece que está boludeando a todo el foro.
Primero que nada, disculpame que te baje el tamaño de la letra, pero es MUY molesto.
Y me parece que escribir en grande no te va a hacer sentir querida en el foro..
Si querés ser aceptada en el foro, empezá por participar como un usuario común, porque esos son los que despues son queridos.. Al mostrar como es cada uno como persona, y sin querer saltar por encima de nadie.
Y las reglas en el foro están para cumplirlas, cada una de ellas, no para saltarlas porque te gusta ser rebelde. | | | | |
Pero la letra nada tiene que ver, asi me gusta escribir, asi pienso que me voy a sentir aceptada y que todos me van a leer.
Los colores me fascinan, me pinto el pelo de diferentes colores, a veces las uñas me la spinto una de un color y otras de otro, etc....es mi manera de ser, lo que pasa es que el mundo no entiende a las personas gothicas como yo, la sociedad quiere que todos pensemos, actuemos como ella.
Por que razon yo tengo que ponerme unos zapatos de un ismo color ? ahhh, ya se, porque lo comun y segunla socierad, es ponerselos de un solo color o de un mismo estilo, pues no !!!!! un rotundo no, y no y noooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |