| |
| |
| Citar: | Laniela |  | | | Carla,
Yo honestamente considero que, por los temas que haces, eres una persona que pasa mucho tiempo sola, lo que te hace pensar muchisimo en todo y en todos y por eso le buscas las 5 patas al gato, pero eso yo lo veo positivo! Y he ahi el hecho de tus temas que unos consideran tontos, pero aunque no me la paso mucho por aqui, a mi me gustan tus temas! porque no los robas de algun otro foro, son de tu propia inspiracion.
No te importe que tanto te quieran, o te odien, o whatever... si a ti te gusta quien eres, y consideras que es que los demas no estamos capacitados para comprender tus temas, bien! Siempre expresa lo que quieras expresar, di lo que quieras decir, y da tus propias opiniones, sin importar si eso hara que te odien o te amen mas. La idea tampoco es hacer las cosas por que los demas te amen.
A mi.. me agradas. | | | | | A vecs la soledad es mejor a estar viendo todo lo que pasa en el mundo. si se prende el televisor, lo unico que vemos es violencia y calamidades, si se va donde un amigo o amiga, a veces se aburre mas.
YTo me considero solitaria por naturaleza, pero procuro tenrer siempre alguien delante de mi |