Ver post
  #42 (Link directo)  
30-jun-2008, 18:10
carla carla no está en línea

Citar:
Laniela
Ver post
Carla,

Yo honestamente considero que, por los temas que haces, eres una persona que pasa mucho tiempo sola, lo que te hace pensar muchisimo en todo y en todos y por eso le buscas las 5 patas al gato, pero eso yo lo veo positivo! Y he ahi el hecho de tus temas que unos consideran tontos, pero aunque no me la paso mucho por aqui, a mi me gustan tus temas! porque no los robas de algun otro foro, son de tu propia inspiracion.

No te importe que tanto te quieran, o te odien, o whatever... si a ti te gusta quien eres, y consideras que es que los demas no estamos capacitados para comprender tus temas, bien! Siempre expresa lo que quieras expresar, di lo que quieras decir, y da tus propias opiniones, sin importar si eso hara que te odien o te amen mas. La idea tampoco es hacer las cosas por que los demas te amen.

A mi.. me agradas.

A vecs la soledad es mejor a estar viendo todo lo que pasa en el mundo. si se prende el televisor, lo unico que vemos es violencia y calamidades, si se va donde un amigo o amiga, a veces se aburre mas.

YTo me considero solitaria por naturaleza, pero procuro tenrer siempre alguien delante de mi