tu mayor decepcion hola como estan, bueno aca quiero que me cuenten cual fue la mayor decepcion que tubieron que sufrir, ya sea por trabajo, amor, amistad o cualquiera fuera el tema en el que los decepcionaron...
personalmente, mi mayor decepcion es relacionada al corazon y la sufri con una novia que tuve en el 95, si con 15 años esta chica me hizo sufrir mucho. estubimos poco mas de tres meses de novios, que fueron suficientes para que yo me enamore al maximo, todo habia enpezado como un histeriqueo entre ella y yo, hasta que nos pusimos de novios, eran mas los momentos malos que pasabamos que los buenos, pero los buenos y pocos momentos eran expectaculares, con ella tuve mi debut sexual y ella con migo, siempre esta presente en mi es una chica que no puedo olvidar, aunque no la nombresiempre aparece...bueno, la cosa fue asi, la mina se daba mucho y tenia sus flashes que ella misma no podia controlar, una noche estabamos en una fogata en el barrio Don Orione(para el que conoce)esto esta en zona sur.y la mina estaba muy mal, se la paso llorando, mas de tres horas por su abuela fallecida(la abuela ya llebava varios años fallecida)por lo que cuando se calmo la lleve a su casa.
lo curioso fue que cuando la fui a buscar al otro dia, no me queria atender porque decia que yo me habia reido toda la noche de ella, eso fue un gran golpe para mi ya que ella estaba poniendo en duda mis sentimientos y mi amor hacia ella y estaba muy segura de que me haia reido por que su amiga se lo habia contado....y bue la busque por semanas, hasta que vi que no lograba nada ya que ni los padres querian verme porque decian que yo la habia lastimado.por lo que no la volvi a ver desde aquel dia de invierno del 95´
esa fue la manera en que una persona a la que queria mucho me decepciono dudando de mi sentir hacia ella....contame cual fue tu mayor decepcion??