Ver post
  #1 (Link directo)  
17-oct-2006, 20:47
otrodiaparaser_80 otrodiaparaser_80 no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Predeterminado confeciones de mi finde en Roca

Publicidad
si creen que voy a contar intimidades se pueden ir retirando....

no no no, esto es para darle con un Caño a cuac.

ustedes pueden creer que ademas de mi hija de 9 años, ahora tengo u n hijo de 19 llamado bruno.
el tipo se me despertaba a cualquier hora, no se baña, no cocina, si lo dejo solo se me muere.
mira, el primer dia comimos comida de deliberi.
conversacion antes de comer:
YO- bruno te caliento la comida.
(el tipo en el sillon con el remoto en la mano, mirando creo que mtv)
CUAC-no se....¿la vas a calentar?
YO-mm no se...si queres la caliento....
CUAC-(indiferente)-no se me da lo mismo.
YO-¡bueno!...aguantame un poco y la caliento...
CUAC-(induferente)- ok.

te crees que lavo un plato despues de comer...

el domingo a la mañana, como las chicas se habian hido a saludar a sus madres, tuve que cocinar...unos patis con omelet.

1 de la tarde, lo llamo...

YO-cuac levantate, son la 1 de la tarde.
(el tipo me miro desde la cama habriendo los ojos grandes y como diciendome, a esta hora de la madrugada me llamas?)
YO-dale vamos a comer, cepillate los dientes, lavate la cara...
Cuac-....................
(al rato se me aparece en la cocina, se sento a comer porque ya tenia todo servido, termino de comer, se levanto y se apodero del control remoto)
crees que se digno a lavar una copa?o a decir gracias que rico estuvo?....

y el ultimo dia...estabamos limpiando con Sabri, para entregar la casa en condiciones...y de repente el tipo,dice:
CUAC- ahora vengo....
YO-¿¡pe..pero, adonde vas!?
CUAC-...............

3 de la tarde, la mina que viene a buscar la llave del dpto y el tipo que no estaba, donde estava??en un cyber....ahhhyyy DIOS!!!!!!!

JAJAJAJ NO TODO BIEN, EL RELATO ES VERIDICO, PERO ME GUSTO MUCHO QUE CUAC SE MI COMPAÑERO DE CUARTO....SOBRE TODO POR QUE CUANDO DUERME SE LE PUEDE HACER DE TODO( Y TENGO FOTOS DE LA COLITA DE CUAC )

bueno ahora si les quiero contar que pase un finde expectacular en todo sentido, mi vida te amo, Aye gracias por todo, y Cuac.....bue gracias chavon me cague de risa....y ademas que cuando llegue estuve mucho tiempo con coki a solas... porque tu micro se rompio
mi vida te tengo que agradecer por regalarme tan bellos dias, lo que vivi en tu compania no tiene comparacion con nada...me costo mucho subir al micro y despues de 4 hs de viaje no aguante mas y me largue a llorar como un idiota, eso me convence en mi sentimiento cielito, no puedo seguir sin vos te amo te amo mucho...te deje una carta respecto al finde asi que creo que no hace falta agregar mas nada....te amo princesa y siempre lo voy a hacer..

(pd:cielito...ya empezo la cuenta regresiva...ssshhhhhh, te amo)
Citar y responder