| La gente esa es enferma, no es una explicacion logica un gol en contra nisiquiera para putearlo, es obvio q nbo era su intencion, y aunq lo haya sido, nadie merece eso ni nada parecido
la verdad q siempre me imagine que podria pasar en la cancha de boca supongamos, no haya alambrado, como en inglaterra... y me da miedo...
me da miedo pensar q todos los negros (de mente aclaro pq no soy racista ni ahi yo) pasarian y cagarian a trompadas a los jugadores por haber hecho UN PASE MAL ...
la verdad q me desepciona la sociedad esta de mierda en la q estamos, y ojala q podamos (aunq lo dudo demasiado) tomar buenos ejemplos del primer mundo, y q ir a la cancha sea para ir a un espectaculo, y no para ir a probar q no te roben...pq la ultimas 2 veces q fui a la cancha (Indepte boca e Indepte Arg Jrs) no me gusto para nada el clima, y not e podes descuidar de nada... a uno de al lado le robaron el celu en una distraccion unos pibes de 13 años masomenos...
me duele , y me duele mucho, pero esto no viene de aca, esto viene de mas arriba, de quienes ns tendrian q brindar esa seguridad y tranquilidad necesaria, y les preguntaria a ellos...
LOS HOOLIGANS, ERAN MAS MANSOS Q ESTOS?
no... realmente no...
osea, ojala q se pongan las pilas..
ya cq me fui x las ramas, y q me meti al tema seguridad en la cancha y todo, pero lo tenia q escribir a alguien...tenia q descargar esta impotencia... -.-
grx x leer , y espero q todo mejore de una vez x todas...
muy bueno el thread, la vdd q esto es muy extremista q por un JUEGO, se pierda la vida...
q es eso, JumanJi? ¬¬ |