| mmm... que dificil en realidad este tipo de cosas son las que no las tiene que reconocer uno mismo sino que queda en los demas .....
Basicamente trato de ser lo mas amable posible..... de hecho a veces estoy un poco mas pendiente de los otros y que de mi mismo y eso me juega encontra..... me gusta ser amable.... me gusta ayudar colaborar lo disfruto mucho sobre todo cuado la gente lo agradece con una sonrisa... esa sonrisa es la mejor paga que puedo recibir..... y cuando no lo agradece tambien los disfruto por que se que le hice bien a esa persona.... yo que se... aveces ese tipo de cosas corta un poco con la presion y rutina de cada dia que engloba a todas las peronas.... y quizas haste le regales unos segundo de felicidad a esa persona ... o por lo menos eso pienso yo ... con dar un asiento... con abrir una puerta y mantenerla abierta mientras otros pasan... usando la palabra "gracias " , "por favor", "de nada" son cosas lindas que le ponen ese toquesito magico a este mundo tan frio....
faltan personas asi ... o por lo menos nunca las encontre!!!
saludos |