Ver post
  #7 (Link directo)  
17-oct-2006, 18:27
ese amigo de vinazi ese amigo de vinazi no está en línea

El chauvinismo es la principal causa de deterioro humano....creerse mejor que el otro es una enfermedad sin cura.....para colgarse de las barbas de Favaloro primero se tiene que conocer su historia......de lo contrario no se puede emitir opinion....asi como yo no puedo hablar de fisica cuantica sencillamente porque no conozco ni medio.......... no me voy del pais por desprecio.......me voy porque tengo una oportunidad profesional que no pienso dejar pasar...y eso es algo que QMQD no va a entender.......mi pais me dio educacion y mis dirigentes me dejaron en la calle.......... tengo 30 años.......hace 5 que soy médico y mis viejos me siguen mandando guita para poder vivir....... me pagan 4,53 pesos la hora de guardia y el resto de mi formacion la hago ad honorem en el hospital Rawson de Cba (con guardias obligatorias de 24 hs. aparte de las que hago para ganar unos mangos ....trabajando de lunes a domingo)....inclusive la investigacion......... y he tenido que soportar hasta jornadas de 48 hs seguidas de laburo ....... me senti desauciado y abandonado 1000 veces, ........nunca le pedi un peso a nadie.........nunca sali a llorar y menos a creerme en condiciones de juzgar a alguien, ahora se abre una puerta que es fruto de mi propio esfuerzo y no estoy dispuesto a soportar que un pendejo (eso debes ser QMQD) sin ningun tipo de conocimiento de la situacion y del contexto venga a poner en duda mi integridad como persona y como profesional.................
Desde la fiscalia del universo es facil cuestionar.
solo queria compartir con uds. un progreso personal......... pero "siempre anda un b.oludo suelto"
No voy a emitir mas opinones al respecto.

Gracias por la buena onda y msj para frank the bunny>>>>> bajo ningun concepto hacemos investigacion con animales

PD: al que quiera saber mas sobre el Dr. Rene Favaloro (un espejo para mi dado que quiero ser cardiologo) puede leer
AQUI

Editado por ese amigo de vinazi en 17-oct-2006 a las 19:26.
Citar y responder