| |
| |
La Vida te da sorpresas Como algunos se habran dado cuenta..hace ya un monton de tiempo que no me daba una vuelta por el foro..............la explicacion es sencilla....mi profesion.....como sabran (sobre todo los foristas antediluvianos) soy medico....carrera que comparto con mi amada concubina y desde hace ya 1 1/2 años que veniamos haciendo un trabajo cientifico respecto de las influencias del tabaco en el circuito electrico del musculo cardiaco...y su comparacion entre fumadores y no fumadores...........bueh..el caso es que una vez llegadas las conclusiones....recibimos una invitacion para presentar el trabajo en un congreso de medicina interna e infectologia en cordoba.....a pesar de nuestra negativa inicial (por miedo al fracaso supongo)...contamos con el apoyo de jefes y compañeros......presentamos el laburo y ................GANAMOS EL 3ºPREMIO.........
uds diran:
_ ...pero la historia se acuerda unicamente de los campeones!!!.......de los 3º no se acuerda nadie!!!!!!.......frase con la que concuerdo....pero el hecho es que gracias a esa premiacion......hemos recibido un ofrecimiento de trabajo para seguir nuestras investigaciones en España!!!....con un sueldazo y casa y auto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en Catalunya!!!!!!!!!!!.............en fin.........todo este tiempo sin postear se debe sencillamente a los tramites que tuvimos que hacer para homologar nuestros titulos de medicos para trabajar en España....ministerio de educacion,....cancilleria....... embajada de españa...etc etc etc y a preparar mejor nuestro trabajo porque llegamos y lo exponemos alla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en sintesis....tenemos reservas de pasajes para el 4 de febrero....pasaportes en regla........Y UN CAGAZO DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!! |