| |
Mi última entrada del Blog: | | | |
Esto me paso el viernes pasado, como no tuve clases a la mañana, me fuí directamente para el trabajo.
Como todos los días me levante a las 9:00, me bañe, desayune y a las 10:00 salí para tomar el tren, fuí por el mismo camino que hago siempre, pase por los mismos lugares, hasta que llegue a la plaza principal.
En ese lugar están construyendo la nueva municipalidad, justo al lado del anfiteatro de la plaza, en donde ese día estaban poniendo una columna de iluminación.Cuando paso veo una gran grua, potente, que habia levantado esa columna de unos 20m de alto, y con la ayuda de varios operarios trataban de ponerla en su lugar; yo, que caminaba tranquilo, ya que el tiempo me sobraba y además era viernes, miraba las diferentes maniobras realizada por este "monstruo amarillo", mientra me imaginaba hasta donde llegaría la columna si llegara a caerse. Sigo caminando, mirando, imaginando, hasta que el angulo no me lo permitio mas.
Cuando pierdo la visión del trabajo de estos hombres, escucho un ruido fuerte, "TUK" retumba en las calles, me doy vuela miro, se corta la linga que sostenia la columna y esta empieza a caer, veo o me imagino todo en camara lenta, como golpea el piso, como corren los operarios, como se inclina la columna, todo en un segundo que parecio eterno, todo sin poder moverme, asombrado, asustado?, casi seguro que fue lo segundo, veo que la columna cae, se tuerce con el golpe, pero por suerte lejos mio, a unos 17m, y lo unico que atino hacer es sacar una foto, para poder despúes irme al trabajo como cualquier otro día.  |