Discusión: Speedy...
Ver post
  #22 (Link directo)  
25-jun-2008, 01:17
Mr Speedy Mr Speedy no está en línea

Citar:
pfoleo
Ver post
Una consulta, yo en mi casa dispongo de un modem como el que utilizan en speedy, pero no tengo habilitada la linea digital. Llamo a telefonica y me dicen que para habilitarla tengo que llamar a speedy, llamo a speedy y me dicen que lo tiene q habilitar telefonica y asi estamos. Yo todo lo que necesito es que me habiliten la lidea digital, con quien tengo q hablar?

Gracias
viejo, la bocha es asi, si vos tenes telefonica en tu casa la unica manera de que te den la digitalizacion de la linea, es q contrates el servicio, el de kit o el otro q esel tecnico q te lo conecta en tu domicilio, y en ambos casos te van a cobrar igual, ese es su curro.
si qeures tener el servicio tristemente llama a la parte de speedy y pedi, o un kit o q te manden el tecnico, de igual manera te van a tener facil.. como 20 dias hasta q te lo conecten.
nose a donde estas llamando pero consulta en este tel
0800-333-7733 (opcion 1 VENTAS)

con respecto a lo q vos lplanteas lechuga, mmm se me ocurre una unica forma de hacerlo, q seria configurando para q podmos salir desde la plca de red de tu pc a la ps, pero si o si vas a necesitar tener la maquina prendida,
mandame pm, y probamos sino te pido un cambio de mdm de unaa!! total no los pago yo
Citar y responder