Discusión: Mi amigo
Ver post
  #1 (Link directo)  
Viejo 17-oct-2006, 12:42
frank the bunny frank the bunny no está en línea

frank the bunny Ya es CualQuiera dicho y hechofrank the bunny Ya es CualQuiera dicho y hechofrank the bunny Ya es CualQuiera dicho y hechofrank the bunny Ya es CualQuiera dicho y hechofrank the bunny Ya es CualQuiera dicho y hechofrank the bunny Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 11,387, Nivel: 15 Puntos: 11,387, Nivel: 15 Puntos: 11,387, Nivel: 15
Actividad: 17% Actividad: 17% Actividad: 17%
Enviar un mensaje por MSN a frank the bunny
Predeterminado Mi amigo

Bueno...hace tiempo keria escribir este tema.
Hace poco nos dimos cuenta con Eze q somos amigos hace mas de 15 años...lo cual es un monton (la edad de Juloo, de Coco, y de algunos mas q no recuerdo ahora).
Bueno...keria hablar de MI AMIGO...un tipazo...losq lo conocen ya lo saben, aunq no saben un monton de cosas mas, es padrino mio de mi graduacion (si...graduacion por dios) de mi rehabilitacion, fue el unico amigo q me kedo cuando empese la misma.
Lo loco es q tenemos pensamientos vastantes diferentes con respecto a laburo, mujeres , etc....pero esto no hace q no seamos tan amigos, discutimos acaloradamente...casi a las piñas diria..pero siempre se q si necesito algo el primero q estara ahi es Él.
Hemos llorado juntos, por uno o por el otro
Me ha bancado en pirateadas (cosa q el detesta) , me banco hasta la casa para eso jajajaj
Y pensar q cuando lo conoci...lo keria cagara piñas desde el primer minuto jajaja
Si pienso en lo loco q fue decir q estube solo un año en el colegio con él (porq repeti de nuevo je), q nuestra amistad no se creo en años de colegio y eso...sino mas bien en vivencias fuera de este.
Nada...solo keria q supieran lo contento q me pone tener a esta persona (si lo podemos llamar asi...) como AMIGO, hasta ya tiene mision para cuando yo me muera(porq estamos seguros los dos q me muero antes q él).
Eze...te kiero bichi...

WHY ARE YOU WEARING THAT STUPID MAN SUITE????
Citar y responder