| saben que pasa? llega un punto en que como te dicen las cosas con tanta conviccion y con un tono de "es lo mas logico del mundo" que te lo crees. cuando te dicen que una pareja no puede tener secretos porque si no no es una pareja, terminas diciendo: y capaz que tiene razon... que se yo, despues de todo no me muero por los mails, si total no tengo nada que ocultar y le decis la contraseña (tremendo error ya lo se), y asi vas perdiendo espacio, porque de a poco como bien decian varios de ustedes mas arriba, cuando queres acordar no te queda nada para vos y ahora que me doy cuenta porque lo estoy viviendo, disfruto tanto de estar conmigo sola, que se yo, tejiendo, leyendo, foreando(!) que siento una tranquilidad!!
Pienso que todas las personas tenemos defectos y el que nos ama disfruta nuestras cosas buenas y aguanta las malas, pero el precio del amor no puede ser mas alto del que podemos pagar. siempre la cuenta nos tiene que dar positivo, si no no sirve.
Perdì mucho? por ahi, pero lo que gane, mi libertad, volver a ser yo, es MUCHO. |