Ver post
  #13 (Link directo)  
18-jun-2008, 00:00
juliac24 juliac24 está en línea ahora

Citar:
.::Picara::.
Ver post
Hola! a mi me pasa hoy con mi novio, estoy confundida, el hace 21 dias queria tener un bebe conmigo, yo super feliz, imaginate despues de 6 años de convivencia, yo super contenta! hace como 4 años que quiero tener y por problemas economicos no buscamos. Ahora desde hace 3 dias me sale que quiere tomar distancia, porque el ve que ha cambiado siempre para bien y yo he cambiado poco... Me propone que no me vaya de casa, que me quede con el...El es muy ambicioso y detallista, yo soy una sagitariana cualquiera... muy sencilla, sensible y super compañera. Parece que el quiere que sea mas detallista, mas elegante, no se queja de mis ambiciones, pero he subido 10 kilos, peso 65 kg y quiere que vuelva a mi peso cuando me conocio. Ahora cerca de mis 30,
estoy decepcionada de haberme equivocado, de ser tan compinche con el y no conmigo, de no haber sido mas egoista y pensar en mi, pero bueh... esto me ha enseñado.

Ah no esta de mas que me pide todos los dias tener intimidad... chicos denme un consejo!

saludos

Ale

Tiene otra. nop hay vuelta
Citar y responder