Discusión: Tan mal estamos?
Ver post
  #5 (Link directo)  
17-jun-2008, 15:47
Pitoloco Pitoloco no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Citar:
Pato
Ver post
el turismo y el campo deben su crecimiento a que el dolar esta a 3:1.
si llega a bajar, el turismo se muere. y el campo la va a sufrir mas.
industria? que industria??

Citar:
Pitoloco
Ver post

Un dato que le escuché a Marcelo Zlotogwiazda: en mayo se patentaron 56.356 autos 0 km. Record para un mes de mayo y casi un 20 % mas que en mayo de 2.007.

Aquí hay un artículo al respecto.

Patito... creo que no tenés muy claro lo que fue el 2001. O lo ovidaste, algo tan común en nosotros (me incluyo).
Que hay mas trabajo es innegable, y no me guio por el Indec, ya que es imposible. Pero mi hermana consiguió un muy buen trabajo, mi hijo tuvo que elegir entre dos empleos, la señora que venía a limpiar por hora a mi casa consiguió un trabajo fijo (lo que me costó conseguir otra !!! ), y hay algunos ejemplos mas sin recurrir al Indec.
En la zona norte, donde vivo, es constante la construcción de plantas industriales, comercios y sobre todo casas.
El dato de los vehículos que puse arriba es algo que no alcanzo a comprender del todo... pero es bueno.
Las exportaciones se mantienen. Debés tener en cuenta que el precio del dólar, que tanto beneficia al campo, la industria y el turismo, está mantenido por el Banco Central a fuerza de comprar, para que no baje.

Yo estoy seguro que estamos muchísimo mejor que antes.... solo lamento que tengamos en este país una dirigencia gremial y sectorial tan egoísta y ventajera y un gobierno tan peronista, soberbio y obsecado.

Citar y responder