Discusión: Desastres naturales
Ver post
  #2 (Link directo)  
16-oct-2006, 12:39
Santo!! Santo!! no está en línea
Comedia & Tragedia

Santo!! Ya es CualQuiera dicho y hechoSanto!! Ya es CualQuiera dicho y hechoSanto!! Ya es CualQuiera dicho y hechoSanto!! Ya es CualQuiera dicho y hechoSanto!! Ya es CualQuiera dicho y hechoSanto!! Ya es CualQuiera dicho y hechoSanto!! Ya es CualQuiera dicho y hechoSanto!! Ya es CualQuiera dicho y hechoSanto!! Ya es CualQuiera dicho y hechoSanto!! Ya es CualQuiera dicho y hechoSanto!! Ya es CualQuiera dicho y hecho
Ja! Habia pensado en hacer este tema, pero no es lo mismo escribir anecdotas que hablarlas, en fin aca va una:

Estabamos por esmeralda y lavalle con mis amigos, entoncesdecidimos ir a los videojuegos, fuimos a uno que tiene el frente... vieron las puertas esas de vidrios que estan colgadas y son corredizas?? Saben a que me refiero, no?? Vieron esas puertas?? Yo no!! Entonces me mande embaladisimo y patee la puerta de vidrio con el pie derecho que subia el escalon, que se balanceo levemente hacia delante y atras... afortunadamente cuento con un entrenamiento ninja, y usando mis felinos reflejos, pongo las manos en posicion para atajar el vidrio y que no me golpee y corro la cara hacia el costado, buscando proteger la nariz... la gente no comprendio mis habilidades y destrezas, y se empezo a reir desde adentro del local, ademas creo que la posicion en la que quede tambien tuvo algo que ver, era algo parecida a esta

Es dificil ser un ninja urbano...
Citar y responder